Cada mañana me despierto deseando una novedad en mi vida, y al verla igual a la del día anterior me desanimo a seguir pero, solo tres segundos después el ánimo vuelve a mi, al pensar que hoy aun esta la posibilidad de un cambio, y ante el esfuerzo de aquello termino igual que antes.
Justo en ese momento me invade todo el cuerpo ese sentimiento tan impuro que existe en el mundo, sin saber a donde ir, me quedo de pie en medio del mar de la Nada que se forma dentro de mi, pensando una estrategia inexistente que no puede seguir.
Creer que el cambio nunca pasó me hace sentir bastante inservible, insegura, innecesaria para vivir, no lo noto pero luego, después de un suspiro, lo veo claramente lo que deseo, y es seguir adelante aunque eso implique el echo que no iré a ninguna parte por mis pies o por mis manos, aunque eso sea quedarme de pie en mi Océano.
"La inmensidad del mundo no se mide por las limitaciones de las personas sino mas bien por lo que aquella puede asumir", es lo que me repito cada mañana al despertar, es lo que mi subconsciente siempre desea escuchar..
Quédate de pie, sin que nada te lleve, sin que nada te lastime, y la impaciencia desaparece, el caudal de malas ideas se desvanece, el océano de ansiedad, por algo nuevo, se convierte es lo mas querido para mi, La Vida Misma, la Forma misma, el Sentir que corre por mis venas, el amor que siempre invade el alma.
Detente, piensa, y desaparece todo aquello que no te ayude, y encontraras las respuesta a eso que cada mañana no ves suceder a pesar de que esta ahí mismo, frente a tí, EL MISMO ECHO DE ESTAR VIVA, el mismo echo de escribir lo que quiero, y de decir y pensar y decidir..
DETENTE ante esos pensamientos y déjalos pasar, NO TE AYUDARÁN así que, déjalos ir de ahí...
El vacío desaparecerá y tengo fe que te reencontraras... El deseo de cada mañana aumenta y me envuelve en su manto caliente..
Autor: Haydee Pacheco
Nazza
es la segunda vez que lo leo pero antes no habia comentado y si tienes razon tambien es muy bueno ambas impaciencias lo son ^^ cuidate un beso
ResponderEliminarjajaja cosas que pasan!! las cosas buenas a veces a la segunda parte es mejor!! =)
ResponderEliminar