Sepultada en un torbellino de ideas se encuentra mi mente, incapaz de corregir errores, incapaz de saber cual es la sensación correcta al sentir deseo.
Un tornado de emociones se apodera de mi alma frágil al ver que todo esfuerzo es inútil cuando el deber y el querer se encuentran desligados
Entre líneas se puede leer lo que es pero no lo que se siente.
Salpicada por todo aquello que un día sembré pero nunca fui capaz de cosechar. Hundida en un mar tan amargo que la sal sería lo mas dulce a probar.
Hoy quiero mi vida que seas capaz de entender que lo que doy no es porque lo pides, sino porque lo quiero dar…
Mi mayor regalo es ver a través de tus ojos ese cielo que jamás se nublará.
Sepultada y casi ahogada me encuentro sin esperanza de seguir viviendo pero no importa demasiado si no estas aquí a mi lado.
Autor: Nazza
Me gusta la imagen, me gusta el texto. ¡Genial! Zóhar Balak
ResponderEliminarmuy fuertes palabras que hacen sumergir en tu sentimiento al escribir "Hundida en un mar tan amargo que la sal sería lo mas dulce a probar."
ResponderEliminarSigue así que trabajar y estudiar no es vida, la música, la pintura, la danza, el amor, la poesía si lo es, es lo que nos mantiene y los que no hace tener una esperanza de vivir y se feliz todos los días.
=)
me encantó tu manera de escribir (: tienes un lenguaje envidiable ^^
ResponderEliminarQue bien que te guste Childish!!
ResponderEliminarRock tienes toda la razon de este mundo! trabajar y estudiar no lo es todo!
Zohar! admiro las palabras de alguien fuera de este mundo! =D
puff que excelente este escrito, demasiado bueno se ve el sentimiento que existe en el ^^^pes felicitaciones por otro buen escrito ^^ =D
ResponderEliminarExcelente, Nazareth! te felicito ;)
ResponderEliminarWaaa gracias a ambos!! Y.Y me hacen llorar de felicidad! me encanta que les guste mis escritos de verdad me llena de un no se que que me hace sentir feliz! =)
ResponderEliminarSencillamente magnifico
ResponderEliminar