Erase una vez la historia de una villa, olvidada por todos que increíblemente no aparecía en el mapa.
Era una villa de prostitutas, ladrones y refugiados, los mas buscados ahí estaban.
Existía una pareja olvidada por el mundo condenada a vivir entre aquella gente incapaz de hacer algo bueno por otros, una pareja de esposos empujados al borde de la muerte, con un negocio bastante prospero y una bebe muy pequeña.
Preocupados siempre buscaron mejorar su vida para aquella niña
pero sin escuelas y sin lugares donde ella pudiera aprender lo que realmente necesitaba
no se podía controlar lo que veía.
La niña creció y usaba su Caperucita roja a donde quiera que iba, todos en aquella villa la conocía por sus innumerables locuras.
a los 7 años se fue al burdel a prostituirse, la primera penetración dolió tanto que su grito llego hasta los oídos de su madre, que no comprendía donde estaba su hija y que le estaban haciendo.
Realmente una niña prematura en su forma de actuar pero nunca dejo de ser niña, y de jugar con sus juguetes eso era lo que los hombres mas le gustaba, su infantil deseo.
a los 9 años era la mas buscada de aquel lugar, toda echa una mujer pero en su apariencia había una niña.
ahora de 12 años era algo diferente, ademas de prostituta era alcohólica su madre había muerto de decepción y su padre de la depresión, ya no vivía mas en aquella villa, fue a vivir lejos a casa de su abuela.
Un día fue al pueblo a comprar algunas cosas y al venir de regreso se encontró con un lobo, animal curioso para ella pues era fiel fanática de aquella cosa hermosa. Vio como el lobo la seguía hasta la casa de su abuela, lo noto hambriento y al entrar a aquel lugar (que odiaba pues no podía hacer nada de lo que quería) llamo a su abuela, esta algo ciega atendió a su llamado, cuando entra a la sala le da por la cabeza con un sartén, siempre estuvo esperando aquel momento, era una excusa perfecta.
Al ver a su abuela desmayada se abalanzo sobre ella con un cuchillo e inicio los cortes respectivos, lo había aprendido un día en el bar como un hombre mataba al otro estando aun vivo. la casa de su abuela como estaba muy aislada no le preocupaban sus gritos. Cortaba cada parte de su cuerpo y su abuela reaccionaba al dolor pero no comprendía que era lo que sucedía, cortaba cada dedo de los pies y las mano, luego con una sierra cortaba su pierna luego sus brazos y al final pero no menos importante su cabeza con lo que la dio por muerta, luego tomo cada parte y los cocino muy bien sazonado para que el lobo pudiera comerla sin problemas.
Cuando ya el lobo hubo satisfizo su apetito esparció el resto del cuerpo y llegaron mas lobos hasta ya no quedo nada de lo que alguna vez fue su pariente.
Así queda Caperucirta en medio de aquel bosque, sola, preguntándose a donde ir o que hacer... Aventuro su cuerpo en algún burdel pero su éxito no fue el mismo, ya no era igual, consumida por el alcohol y hundida en la depresión Caperucita murió a los 15 años sola, en medio de aquel mundo que amaba.
Autor: Haydee Pacheco (Nazza)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Impaciencia
Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..
Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..
Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..