Durante tres años estuve aquí contigo pensando constantemente el momento en que al fin nos veríamos, nos conocíamos perfectamente, nos queríamos aunque fuera imposible que esto fuera real.
Hoy estoy deseando que esto nunca pasara, así sería posible seguir son mirar atrás y no sentir una lenta muerte cuando te veo con otra persona.
Mi ilusión se desborona y nadie se percata de que al abrir los ojos sueño.
Como un castillo de naipes siento mis sentimientos, como se caen al soplar el viento.
Poesía convertida en prosa para demostrarte lo mucho que siento no ser la persona perfecta para ti.
Autor: Naza
Muy bueno. No vale la pena sufrir por el rechazo de otro.
ResponderEliminares totalmente cierto....
ResponderEliminarMe haces sentir muy identificado con esa poesía Naz.
ResponderEliminarAveces nos sentimos cenizas frías de una vivencia que chamusca. Difícil es no poder sufrir por otras/os. Sin embargo, casi siempre la vida permite rearmar lo caido, y quien quita que esa vez sea algo más acorde a nosotros.
La esperanza por delante de todo lo malo.
Un abrazo amiga. Siento que este post es algo muy intimamente enredado a tu historia y a tu vida.
ciertamente si esta entrelazado... algo que se vuelve frecuente en mis escritos pero sin embargo siempre son mis sentimientos el principal motor d emi imaginacion...
ResponderEliminarSaludos mi querido amigo!!!
NAza
Nuestros sentimientos y situaciones son un motor que no podemos obviar.
ResponderEliminarQuerida Naz, en mi blog hay un pequeño reconocimiento, que espera por tí. Sería un placer que fueras por el.
Se te estima y mucho. Shalom Laj.
Gracias por el reconocimientos!!! saludos :D
ResponderEliminar:D
Estimada Naza;
ResponderEliminarNos encontrarímos vacios sin la ilusión... sentimientos que van y bienen, se desmoronan... otros cojen fuerza y encuentran sentido en nuestras vidas... la vida es un ir y venir de experiencias con un solo significado... aprender a vivir solos, aunque rodeados de millones de otras almas que se buscan... la vida hoy más que núnca es una ilusión
un Abrazo y Luz para el Camino
ciertamente uan cosa se lleva la mano con la otra, ilusion y vacios pero sin embargo siemrpe queremos qe esto no sea así.
ResponderEliminarsaludos Sergio!