
En ese instante Josep reaccionó y se detuvo por completo, miro a su alrededor, sangre, pedazos de carne, cabello por todos lados y su jefa en el suelo.
Se miró a si mismo y se sintió satisfecho, pues ella aun estaba viva, en shock pero vida, si el saliera de ahí cubierto de sangre como lo estaba, nadie diría nada, todos lo aplaudirían y cubrirían aquel echo.
Así pues se puso de pie, tomó su cuchillo y lo guardo donde puedo. Abrió la puerta limpiando la manija y salió con la frente en alto y sin miedo a que lo vieran.
Camino hasta el pasillo del baño. Todos lo miraban admirados, con caras sonrientes, felices en verdad, sus actitudes sombrías habían desaparecido por completo.
Se cambio y se fue. Luego llamo a la policía, le informó del echo, pero ya todos se habían ido, cuando la policía al fin llegó y vio la escena quedaron estupefactos, no habían palabras que describieran aquel echo.
Autor: Naza
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Impaciencia
Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..
Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..
Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..