De pronto siente que algo malo va a suceder, como si no estuviera bien lo que hace, sólo es un chico de 10 años, no sabe como llegar solo a casa de sus abuelos, o no sabe si con certeza si sus abuelos lo van a esperar en la terminal.
Comienza a sudar repentinamente, mira a un lado a otro y al otro, el pánico lo ataca, siente ganas de gritar pero no lo consigue, ve sus manos, están pálidas, las siente fría y tiene gran dificultad para moverlas, sus piernas tiemblan como si fuera un bebé en manos de alguien que no pertenece a su familia, siente tanto miedo que no puede contenerlo y la única vía de liberarlo es el llanto. Llora como antes, muerto de miedo inseguro y sin salida aparente, el avión despega, mira a los lados y no ve a nadie, no hay camarera o demás pasajeros, piensa entonces que se equivoco de avión, trata de llamar a sus padres con el nuevo teléfono y no lo logra, saca su laptop y no logra conexión a la Web.
Parpadea y todo se desvanece, está en el aeropuerto, con sus padres aun, sin mover ni un solo músculo, con la mirada fija a un punto invisible y su respiración era acelerada, sus padres lo veían con preocupación y pensativos, su hijo se había quedado en medio de la terminar sin moverse por unos 10 minutos, sin explicación alguna.
Cuando Splinter salio de su estado de SHOCK dijo a sus padres que ya no quería viajar solo, que lo disculparan, no quería viajar solo, sus padres felices accedieron a la nueva petición de su hijo sin preguntar.
Splinter ve por la ventanilla trasera del auto, como se aleja del aeropuerto y ve al avión despegar y alejarse.
Autor: Naza
Splinter hace un protagónico nuevamente. Me parece muy bueno el relato. El miedo y la incertidumbre a veces nos abstiene de hacer cierta cosas o situaciones.
ResponderEliminarUn abrazo para tí Naz.
Gracias Caco!!! te tengo abandonado el blog! y pido disculpas! espero de todo corazon que todo vaya bien...
ResponderEliminarSaludos
PD: Me pasare por tu blog antes de que acabe la semana!! xD