viernes, marzo 20

Flor en Venus

Si pudiera por un segundo ir tras de ti, Si pudiera por un segundo enamorarme mas de ti, Mi preciosa flor de venus, ven a mi. Por los sembradios de mi jardín te encontre a ti, Por los camino que recorro te encontre a ti, Mi preciosa flor de venus, ven a mi. Si puedieras echar a la suerte tu vida, que rumbo tendria? La suerte no es que podamos saberla pero si definirla, La seguirias? se que aguantaras, no mires atras aunque yo este ella, Oh! preciosa flor inalcanzable por momentos, Oh! flor resplandeciente en mi horizonte, Oh! preciosa flor, eres la belleza echa imagen Mi preciosa flor de venus, ven a mi.

2 comentarios:

  1. Interesante. Sería bueno que escribieras algo relacionado con la flor de loto.

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm flor de loto! lo pensre ^^- gracias por la sugerencia!!! seguro que la tomare en cuenta!!!

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..