miércoles, septiembre 30

Las ventajas de lo IMPERFECTO

Detienes tu vida con el unico fin, dejar de ser IMPERFECTO.
imperfecciones


Contienes la respiración,
Te maquillas,
Eres poseedor de todo lo que otros quisieran,
Eres excelente marido,
Representas como buena esposa,
Un buen amigo que siempre se puede contar con el.

Procuras siempre escapar de tu imperfección,
Hacerte de todos esos detalles que el mundo ama.

Cuando estas a solas contigo y descubres tu corazon lo hayas vacío, hueco.
Nadie te ama por lo que eres sino por lo que das.
Cuando tienes ese encuentro cercano con quien eres, simplemente, desiste de verte a ti mismo como una posibilidad.

Y es ahí cuando descubres que dejaste de lado todo tu ser para ser perfecto a los ojos de los demás,
es aquí, en este trámite de tu vida, porque no yo no es asunto de natuaralidad de acción, que te das cuenta que ser IMPERFECTO tiene sus ventajas.

No debes preocuparte por invertir tu dinero en cosas que no te gustan,
No hay que ir a todas las fiestas,
Puedes ir a un cumpleaños sin llevar regalos,
Entras sin ser invitado a casa de tus amigos, porque son reales y no les incomodas,
Te das cuenta que sencillamente no tienes que quitarte esa marcara que acondicionas a cada quien,
Tu cabello no debe estar perfectamente peinado, y ahorras un monton de dinero que usabas para la peluquería,
imperfeccionesPuedes decidir no afeitar cada rincón de tu cuerpo para sentirte bien con el,
y, al final del día, no te hayas solo.

La perfección te vuelve deseable, inalcanzable y repulsivo, te hace ver el mundo erroneamente y eres un alma solitaría.

La naturalidad de la vida se pierde, despolva, y se diluye por el rio incorregible de dirección contínua. 

Las ventajas de la imperfección es que nunca temeras a ser conocido y reconocido como eres, no habrán sorpresas que te hagan perder "amigos" y evita la soledad, cura cualquier mal que puedas poseer.

Autor: Haydee Pacheco
(NazzAPach)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..