viernes, agosto 28

Cuando no puedas mas

Cuando no puedas más, te invito... Te invito a tomar mi mamo, Cuando no puedas más, te invito... Te invito a mirar hacia adelante, Cuando no puedas más, te invito... Te invito a seguir el camino, Cuando no puedas más, te invito... Te invito a hacer algo diferente. Cuando yo no pueda más te pido, invítame... Invítame a seguir tus logros, Cuando yo no pueda más te pido, invítame... Invítame a mirarme en tu reflejo Cuando yo no pueda más te pido, invítame... Invítame a sentir aquello que deje atrás. Mis condolencias para quien se atrevió a morir hoy dentro de mi, y no me dio la oportunidad de tenerlo entre mis brazos. Te guio... Te guio a través de la penumbra de mi alma, echa polvo por tu partida, queriendo que regreses a estar conmigo... Querida y preciosa Musa sin ti no podré vivir jamás, sin ti no podré seguir jamás. Cuando no puedas más yo te invito a invitarme a seguir adelante, tu declive es el mío y tu partida es mi muerte. Regresa conmigo te lo pido. Autor: Naza

5 comentarios:

  1. Hermoso amiga... cuando la musa convive con uno es más llevadero aquello que llevamos dentro. Es quien nos permite expelar de manera aptitudinal y actitudinal nuestros momentos.

    Cuando ya no puedas más.. te invito a que recurras a mi ayuda. Pocas cosas son tan hermosas como las musas en su más complejas estructuras..

    "Mis condolencias para quien se atrevió a morir hoy dentro de mi, y no me dio la oportunidad de tenerlo entre mis brazos" cito a ese fragmento porque ha sido el más climático para mí.

    De vez en cuando es bueno porbar y escribir situaciones a las que no estamos acostumbrados a transmitir.

    Desde tu país, mi país... te envío un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cacoo!!!
    mio gracias, por estar apoyandome...
    auqnue estpy conviertiendome el ago que escribe diferente, la transmutacion no estara completa sino hasta que vea, que el cambio en mi es mejor que la antigua yo!!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. esto es bello de verdad me recuerda tanto a mi situacion ya tengo un mes sin escribir y no se mi musa se fue de vacaciones mis seguidores se han alejados mis escritos han muerto y yo junto a ellos... siento q no tengo esencia en mi lestras ni sabor en la rima... es un desatre! calmate ella regresara me dicen pero mientras que hago... parte de mi vida es escribir y la otra pensar en q escribir... quiero encontrar mi musa...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Son como las palabras de un ángel.
    Felicidads x el blog!
    bSS!!

    ResponderEliminar
  5. Oye cristy! excelente que estes por aqui siempre!
    gracias por las felicitaciones!

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..