lunes, agosto 24

Quemadura

Encerrado en una casilla de teléfonos te encuentro, es una larga espera que va envenenando cada parte de mi mente y que marchita cada pétalo de mi flor. Añorando aquellos días en que fuimos felices me encuentro, hoy un día cualquiera te encuentro, hablando, mi mente no hacía otra cosa mas que pensar en ti, en tu volver y tu amor, sin embargo tu nunca llegaste, nunca regresaste. Hoy cuando por fin dejé de pensar en ti te encuentro, acorralado sin saberlo, el sabor de mi venganza al fin será completada, años de mi vida perdidos a tu lado, años de mi vida invertidos en alguien que no lo supo aprovechar. "¿Disculpa me regalas un cerillo?" - te dije sin mucho afán de ser reconocida, entonces ahí me viste pero no te percataste de mi presencia, y me fui, cuando regreso sigues ahí, y yo celebro de nuevo tal encuentro, pero esta vez estoy preparada para todo. Un poco de gasoil de la estación de servicio de una cuadra mas adelante y un fosforo son mis acompañantes en esta ocasión, sin que me veas procedo a actuar, roció un poco aquí y un poco allá, tu me ves extrañado pero no consigues verme la cara, entonces te encierro en la casilla y te desesperas y me miras y gritas pero nadie te presta atención, esta vez, es como si no existieras y mostrando mi rostro inicio el incendio que te dará la muerte como siempre la soñé. Autor: Naza

3 comentarios:

  1. Este post es movido por esas bajas pasiones que nos hacen actuar mal, pero que a la vez, nos hace sentir bien. No justifico, soy realista.

    Bueno amiga... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente esoo!!!
    XD
    aunque debo confesar que a este escrito en particular le falta algo
    pero me gusto mucho la idea cuando paso por mi cabeza!!!

    ResponderEliminar
  3. crudo jeje el hecho de que no sabia que pasaba hasta que ya estaba en llamas xD buenisimo haydee =P

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..