viernes, septiembre 18

La inspiración – Hacerse el VAGO en la oficina.



conejovagoMuchos se preguntan que se siente hacer el vago en la oficina, por lo menos por un par de horas o un día completo, y decidir qué hacer con semejante cantidad de tiempo libre, de forma que es realmente interesante saber que se siente hacer el vago.

Hacer el vago no es más que disfrutar del tiempo libre, que pocos gozamos, en nuestro espacio laboral, hay que admitir que hacer el vago te da la oportunidad de hacer y conocer cosas nuevas.

Estaba yo con pocas ganas de trabajar al salir de mi casa hoy por la mañana, caso frecuente, pero muy feliz del tercer día de escuela de mi hija, esperando que durante todo su año escolar pase lo mismo, con el mismo “tumbao”  de cada mañana; no desesperen, es una historia corta.

Pues me dije
Hoy disfrutaremos haciendo del vago

Y encontré una cosa muy entretenida que encendió la chispa de mis ideas, esas locas ideas que van subiendo como espumas en un vaso de cerveza mal servido y que terminas derramando por imprudencia, justo cuando revisaba las noticias de mi facebook

DORAMAS

Siempre me gustaron los doramas, pero la verdad es que no soy de las que vi, ahora, muchas series en la PC, termino jugando Carta Blanca o Solitario, los juegos más depresivos de la historia pero que hacen que mi mal humor se apacigüe despiadadamente después de ganar muchas partidas de forma continua, hace que mi cerebro se concentre y piense en otra cosa.

Seguro se preguntan ¿Qué tiene que ver esto con el título del artículo?

Hacer el vago y que esto sea la fuente de la inspiración de alguno es la razón por la que hoy escribo un artículo tan personal.

She was pettry

Ese es el título del primer capítulo del dorama que hoy estaba viendo, en la mañana, en mi oficina. Me enamore, no tiene otro significado, simplemente me enamore de esta novela naciente del lado asiático del mundo.

Y de ahí este artículo.

haerelvagoLas ventajas de saber hacer el vago te permite ampliar su margen de vagancia, por ejemplo, ver una serie en la pc de tu oficina sin ser notado, eres experto en camuflar el trabajo con la vagancia.

Sabes escabullirte de un lado a otro con el fin de conseguir lo que quieres, incluso eres sumamente eficiente en tu oficina, porque HACER EL VAGO definitivamente no es lo mismo que SER UN VAGO.

Eres maestro en la eficiencia porque te encanta disfrutar de tu tiempo libre, ese que gozas teniendo cuando la gente cree que estar FULL.

Y si crees que hacer el vago no se necesita una maestría es que no gozas de tiempo libre para tu esparcimiento, así que nunca pienses que no necesitas conocimientos previos para lograr esta Azaña.

Y por ultimo pero no menos importante, no permitas que cuando te hagas el VAGO en la oficina apacigüe tu eficiencia en las labores, siempre debes ser un maestro de lo BIEN HECHO así cuando no estés haciendo nada no te señalen como el parasito que no pueden despedir.

Feliz Viernes Gente.
Hagan del VAGO de vez en cuando.



Autor: Haydee Pacheco
NazzAPach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..