jueves, junio 4

Luna

A través de muchas décadas estuviste aquí en la tierra, muchas otras allá en el cielo, pero ¿¿en que momento estuvimos las dos juntas?? A través de muchas guerras mundiales y locales recorrimos los caminos, con mucho en común, la sed de la sangre del enemigo. Nos conocimos en el campo de batalla, y nos odiamos como un niño odia a quien lo engaña. Te asegure una muerte lenta, tu me juraste una muerte dolorosa, sin piedad. Jugamos a las heroínas por un rato, luego nos encontramos, al vernos, nos complacimos, nos besamos, nos tocamos, nos dimos mutuo placer. Luego inicio el juego de la muerte, donde quien quedara viva seria por ese instante el ser mas poderoso, nos descuartizamos, una herida tuya en mi piel, era retribuida con una igual en tuya. No duramos mucho en pie, tendidas en el suelo quedamos, mirándonos a los ojos, hasta que nos encontraron, nos fusilaron, diciendo estas palabras "han traicionado a su pueblo, han estado con el enemigo, y han pecado haciendo algo indebido, la muerte para ustedes es un favor, considerarlo una bendición".

Autor: Naza

5 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho la temática, cada vez mejor Naz..... aquí toy como fiel tuyo xD

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo ver una gesta a Selene..... y la forma tan apasionada, rebelde y martir de hacerla ver... me encanta, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. jejeje gracias cacooo!!! por estar siempre por aqui.. quien es Selene? jajaja pues creo saber pero tengo miedo a equivocarme!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Selene es una de las antiguas divinidades helenas o griegas.... ella representa la luna...

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! ya yap!!
    gracias..
    =) me haz dado una gran idea!!!
    =)

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..