martes, julio 14

Holocausto

Así, al finalizar mi primitivo día, me encuentro ante ti, sentada en la baranda del abismo, inquieta a tu llegar, esperando pacientemente, que encuentres donde esta la salida de ese laberinto en el que te encuentras, cubierto de cenizas y hollín, de memorias baldías, de infortunios, de improvistos, de desdichas.

Aquí te espero, pacientemente con el corazón en la mano, con una garganta anudada, y mil imágenes de terror, desolación, y torturas… 

Quisiera que y estés aquí, esperando pacientemente me hiero para sentir y poder imaginar el dolor que sientes con cada muerte que corre ante tu cara, propiciada por tus sagradas manos que jamás pensaron en herir a nadie, esperando pacientemente me corto, me rompo, me aruño, me pierdo en mi mar de lágrimas sintiéndome desdichada de no poder estar contigo.

Deseo fervientemente que regreses a mi lado, que me des amor, que me des verdad y cuidados, yo quisiera tenerte aquí ya. 
 

En mí paciente espera un día encontré mi muerte, en mi paciente espera encontré mi gloria, aunque mi cuerpo y restos no son reflejo de lo paciente que fui, jamás te demostraré cuanto te espere.

 Mi cuerpo desfigurado, encerrado, desdichado, te esperó y lamento no estar aquí para tu triunfante recepción, mi dolor disminuyo sin duda, y mis ganas de morir también, te sigo esperando aunque en un lugar diferente, aunque es un lugar distante, espero paciente a tu venir.


Autor: Haydee Pacheco
NazzaPach

6 comentarios:

  1. Naz yo te había publicado un comentario.... :-s bueno, en vista de que no está, vuelvo a comentar.

    La espera es un arma del calibre que quiera que sea su victima, nadie sabe cuánto duele, cuánto arde la ausencia.... la esperanza se vuelve más pequeña o grande. En mi opinión hay ciertos detallitos que debes ponerle el ojo. De resto, como siempre tan característico de ti! :-) saludos!

    ResponderEliminar
  2. jejeje!!!
    oki doki!!!
    gracias!!!
    chuleteame que es por correo =)
    gracias..

    ResponderEliminar
  3. un desenlace perfecto ^^

    ResponderEliminar
  4. me gusto este escrito transmite bastante sentimiento al lector =D =D

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..