lunes, julio 6

Si el mundo no fuera lo que es, ¿que seria de nosotros?

Si se discriminara la forma de escribir de las personas hoy no existirían esos escritores espontáneos que tanto gustan. Que relatan formas de su vida diaria, acontecimiento de su realidad y por sobre todo, eso que nos gusta que nos acerca a ellos desaparecería, dándonos puerta abierta a lo que es realmente la literatura, que no a todos nos gusta, encasillándonos en un genero, en una forma de escritura y por todo aquello en señalaciones de lo que se debe o no ver en un escrito, soy partidaria, abanderada de que todo aquello que sabemos que nos gusta siempre este presente y que nos diga: “¡Esto si es posible, esto si es verdad!”. La lectura a formado mi carácter, mi personalidad y mi forma de pensar, escribir en rima o en prosa me da igual, algunos se encasillan preguntándome "¿que genero es ese que tu manejas?" y yo los que les digo, "es el genero que pasa por mi cabeza, indestructible, inagotable y para algunos inaguantables pero a todos les fascina leer". Ciertamente la verdad de la ocasión es rendir un homenaje a tantas personas en el mundo, valientes o cobardes, que se atreven a escribir, y aun mas que se atreven a mostrar lo que escriben, porque ustedes me dirán, que habría pasado en la vida de muchos si Paulo Coelho no fuera escrito esos magníficos libros, que todos sabemos que no es literatura, sino simplemente una lectura de relajación, introspección y que, aunque le duela a muchos, es mas saludable que estos libros del siglo pasado, incomprensibles, impronunciables y hasta algunos indescifrables, que no todos se motivan a leer, por miedo a interpretar una palabra de la forma poco correcta, como me gustaría abrir las puertas del mundo de la escritura a todas las personas que se sientan motivadas por este echo, pero no tengo semejante poder aun. Letrados escritores nos discriminan, nos señalan y nos dicen, "eso es canibalismo" pero en que sentido, escribir lo que las personas sientan, no es tan malo, drenar todos esos malos pensamientos, o realidades cotidianas que a muchos le persiguen. aunque sabemos, que profesional no soy, extiendo ambas manos en el mundo de lo escrito y lo leído, brindando una oportunidad para unir ambas partes, y que una aprenda de la otra, a veces lo complicado del asunto es el no saber ver lo sencillo que realmente es. Atte.: Haydee Pacheco PD: Este post en especial lo regalo con todo respeto a quien siendo la persona mas valiente del mundo se atrevió a mostrarme su post secreto, que resulto ser bastante bueno para mi gusto.

Autor: Naza

4 comentarios:

  1. ¡Seríamos otra ideología amiga!

    Lo cierto, es que los señalamientos nunca faltan... y cada cosa tiene su pro y su contra. No queda más en el camino y escribir en cuanto se pueda.

    El origen de la literatura no es literario.... ella es una consecuencia del paso humano por los años. Al igual lo que tu escribes, y lo que mucho hacemos, es una consecuencia de nuestra misma vida.

    Me parece un ensayo con una muy buena propuesta y firme.... el mundo tiene un cupo para todos! y todos tienen derecho de forjar aconteceres de una u otra forma!

    Saludos, se te aprecia mucho!

    ResponderEliminar
  2. Como cada pensamiento, una palabra es la consecuencia de nuestros sentimientos...

    Gracias, caco. La realidad es que no hay una igual para cada quien, y que lo constructivo y dichoso de todo esto es que todos podemos aprender del otro!

    Saludos tambien.

    ResponderEliminar
  3. me dio celos jeje de esa dedicatoria jaja mentira amiga esta genial caco y tu saben imaginar cada cosa y hacer cada texto de forma unicas este es una cosa unica amiga me gustaria ver un libro escrito por vos creo q seria mejor q crepusculo etc... te quiero muchisimo!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje..
    lo que mas deseo es hacer mi libro y trabajo en el!!
    comparación de autores??
    todos somos excelentes!!!
    gracias ZU!

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..