lunes, septiembre 21

Normal

Cada día de mi podrida vida me deprimía despertar, respirar, mirar, no podía hacer nada mas, encerrado en 4 paredes que me conducían a una locura y un hoyo tan profundo que consumía mi existir. Desesperado, frustrado y maniatado vivo todos los días de mi vida. Sin ningún ejemplar a quien seguir sino mas bien un millón de maniáticos que me siguen, un billón de personas viviendo en total libertad y yo aquí viviendo en una prisión sin cometer delito y sin estar con delincuentes. Las hostilidad de la tierra ante mi irreverencia me costo demasiado y ahora me toca amoldarme a lo que quieren, para tener una libertad relativa que es mucho mejor a no tener nada. Sin posibilidad de expresar lo que quiero, lo que siento me hundo en un pozo sin fondo, reformando mis pensamientos de libertad a algo programado que ellos quieren que yo sepa y no lo que yo deseo vivir, soy entrenado para pensar, respirar y hablar como quieren. Soy educado para educar y así apaciguar los pensamientos de libertad que existen en las personas, soy entrenado para frustrar la felicidad, soy disciplinado para disciplinar con todo el poder de "La Ley", si esa de la que tanto hablan y poco nos ayuda. Hoy mientras llego a lo mas profundo de mi propio pozo en donde gozo de aquello que no me dejan vivir menos aprendo de sus métodos y menos me entrego a ellos, creo mi mundo paralelo que me ayuda a vivir sin estar aquí y que por sobre todo me deja ser lo que soy. Ahí en lo profundo vivo yo, aunque las personas del exterior no me reconozcan, por lo formal y educado que ahora soy, por lo bien portado y sin ideas baratas que no me darán dinero para gastar en cosas que no necesito para vivir, ahí vivo yo, ahí existo yo, mientras yo vivo en una libertad escondida pero sin restricciones ustedes no puedes vivir sino mas bien sobrevivir y apegarse a lo que se le exige. Autor: Naza

7 comentarios:

  1. Bello escrito.
    Me encantan los relatos escritos desde la oscuridad del dolor y la soledad más impenetrable.
    I love this blog! grax x escribir.
    Un besso!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga, este post se puede interpretar de distintas formas, por su matíz que libera verdades y encierra escenarios. Parte de la educación en la actualidad es eso, una ideologización de todo aquello que debe ser bordeado por un antifaz que oculta la raíz de muchas verdades, y las hipocrecías y mentiras se mueven como muñequitos de plástico a diestra y siniestra.

    No sé, si quisiste expresar lo que dije anteriormente, pero lo puedo interpretar de esa manera.

    No obstante, con locuras o cn corduras somos obligados hasta los huesos a forjar ciertas condiciones.

    Un abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  3. Cristina, que bien que te guste lo que escribiço, de verdad, siempre es un placer leer tus comentarios, puesto que existe ese impoçulso para seguir.

    Caco, la verdad, es cierto, mostrar la realidad como escrito es parte de lo que escribo. Y no totalmente pero si gran parte esta lleno de eso, de esa eçactualidad que nos corroe el alma y mata el pensamiento.

    Saludos a los dos!

    ResponderEliminar
  4. NO dejes de regalarnos tu voz en palabras ^^
    bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial texto, muy profundo y sentido.

    Yo mucho tiempo tambien estuve en la 4 paredes
    de mi habitacion, pero un dia dije basta
    y sali a la calle.
    en ella me encontre con miles de historias por contar y que nadie lo habia hecho.
    ahora solo eso hago.
    observar y escribir.

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias! me siento alagada de verdad...
    gracias por pasearte por esta humilde morada...

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..