jueves, octubre 1

Planeta Vivo!!!

Un mar de ideas envuelve mi cabeza, Desordenado como no tienes idea. Como nubes volando se encuentra rodeando aquello que no creo que entienda. Muchas veces descubrí que vivir así seria una forma de morir. Pero hoy me siento placentera al ver que todo lo que me rodea es lo que uno desea. Extrañamente feliz ando estos días. Donde la verdad y la lealtad es lo que realza la vida. La vida es un arte difícil de entender, difícil de manejar y difícil de aceptar, es la pincelada final que llena el papel de bonitos paisajes o lindas letras. Cada susurro de ella es como estar en otro planeta. Planeta que gira, gira sin parar, quiero darte las gracias por ampararme en tu pecho y cargarme en tus hombros, dando siempre oportunidades de seguir aquí contigo y seguir contigo ¡vivo! Hoy hay que dar un gran URRA por la vida, por el arte, por la esencia y por las ganas que nos das de seguir adelante. Vida, planeta y arte se juntan en la mente de las personas, algunas se preguntan como puedo llamar arte a la vida si hay guerras desmedidas, hambruna en las calles y llantos en los rincones. El arte plasmado es tan difícil de entender como el arte que yo veo. Se nos dio algo que cuidar, es importante tenerlo y acogerlo, amamantarlo si es necesario y criarlos si es que es un novato. El arte es vida, pero no es el simple hecho de estar vivo lo que lo vuelve arte, sino la capacidad de cada persona en respetar y hacer de si mismo alguien cada vez mejor. Arte es eso que hacemos para ser felices. Arte es eso que hacemos para seguir. Arte es eso que no comprendemos pero que apoyamos porque creemos en las personas. ARTE ES EL SABER VIVIR Autor: Naza.

5 comentarios:

  1. El arte es vida y la vida es arte. Lamentablemente, no todos valoran lo que significa la vida en sí. Pero, es parte de las contradicciones humanas querida Naza.

    Por otra parte, es muy cierta cada palabra que dejas congada en este post. "ARTE ES EL SABER VIVIR" y de eso no hay dudas.

    Excelente reflexión.

    Pasate por mi blog que te he dejado un reconocimiento.

    Un abrazo para tí....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caco..
    Lindo el reconocimiento que me haz dado...

    Se le quiere... =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te espero en mi blog con un nuevo juego entre post. Si te animas pasate por Just Cristy!

    ResponderEliminar
  4. que hermoso post! las personas que ven el arte solo hacen eso lo ven y algunos lo sienten pero son pocos lo que realmente los sienten... pero existen estas personas... esas personas que hacen el arte, lo sienten , lo transmite y viven por ello y sin ello sienten qu pueden morir esas personas son las que entienden tu forma de ver el arte... porq para ellos la vida es el arte su arte!

    ResponderEliminar
  5. No todos saben del verdadero arte y los que saben no se dan cuenta!!!

    Saludos Zury!

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..