lunes, octubre 26

Splinter. El Viaje

El llamado al abordaje, el chico se despide de sus padres, con un beso y abrazo cálido, y a subir al avión.

De pronto siente que algo malo va a suceder, como si no estuviera bien lo que hace, sólo es un chico de 10 años, no sabe como llegar solo a casa de sus abuelos, o no sabe si con certeza si sus abuelos lo van a esperar en la terminal. 

Comienza a sudar repentinamente, mira a un lado a otro y al otro, el pánico lo ataca, siente ganas de gritar pero no lo consigue, ve sus manos, están pálidas, las siente fría y tiene gran dificultad para moverlas, sus piernas tiemblan como si fuera un bebé en manos de alguien que no pertenece a su familia, siente tanto miedo que no puede contenerlo y la única vía de liberarlo es el llanto. Llora como antes, muerto de miedo inseguro y sin salida aparente, el avión despega, mira a los lados y no ve a nadie, no hay camarera o demás pasajeros, piensa entonces que se equivoco de avión, trata de llamar a sus padres con el nuevo teléfono y no lo logra, saca su laptop y no logra conexión a la Web. 

Parpadea y todo se desvanece, está en el aeropuerto, con sus padres aun, sin mover ni un solo músculo, con la mirada fija a un punto invisible y su respiración era acelerada, sus padres lo veían con preocupación y pensativos, su hijo se había quedado en medio de la terminar sin moverse por unos 10 minutos, sin explicación alguna. 

Cuando Splinter salio de su estado de SHOCK dijo a sus padres que ya no quería viajar solo, que lo disculparan, no quería viajar solo, sus padres felices accedieron a la nueva petición de su hijo sin preguntar. 

Splinter ve por la ventanilla trasera del auto, como se aleja del aeropuerto y ve al avión despegar y alejarse.


Autor: Naza

2 comentarios:

  1. Splinter hace un protagónico nuevamente. Me parece muy bueno el relato. El miedo y la incertidumbre a veces nos abstiene de hacer cierta cosas o situaciones.

    Un abrazo para tí Naz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caco!!! te tengo abandonado el blog! y pido disculpas! espero de todo corazon que todo vaya bien...

    Saludos

    PD: Me pasare por tu blog antes de que acabe la semana!! xD

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..