miércoles, noviembre 11

Visitantes


Durmiendo placidamente, sin interrupción. La TV encendida con el noticiero de media noche. Yo entre sueños las escucho un poco dispersa.

Caigo en un sueño profundo e inexplicable, de esos reconfortantes a la mañana siguiente. Entre sueños veo una luz azul, y camino hacia ella a ver que era, cuando me estoy aproximando siento un calor reconfortante que me da la confianza para seguir adelante. Camino pacientemente hasta llegar a una enorme puerta, estaba abierta y entre a mirar, una enorme sale acogió mi llegada un sofá una pequeña mesa con el te servido y la TV también en el canal de noticias, me acomode y dormí placenteramente. Mientras dormía sentí un cosquilleo en mi cuerpo y un frío inexplicable, pensé que seria porque dormía en un sofá que no era mío así que no le presté demasiada atención.

Despierto como si fuera estado en un sueño, miro alrededor y estoy en mi casa, mi cuarto, mi TV sigue dando las noticias de media noche, al parecer solo dormí por unos instantes. Siento algo en mi abdomen, al mirarlo veo que mi vientre esta mas grande, y que algo se mueve, antes de dormir no estaba embarazado y ahora parece que tengo unos 6 meses. Que esta pasando aquí, entro desesperación y caigo desmayada. Una voz me susurra al oído “es solo un experimento no te alteres pronto todo será igual a antes o hasta mejor”.

De un brinco me para de la cama al día siguiente, mira a mí alrededor y todo esta igual me miro a mi misma y no estoy embarazada. Pero tengo una extraña sensación de que esa noche no dormí en casa.

Autor:
Naza

5 comentarios:

  1. Deberías revisar, ahondar en lo más profundo de tu mente, los misterios siempre existen y de repente hay diluvios de sorpresas. El aumento de volumen puede que tenga vida, y si tuviese vida seguramente sea un lindo bebé terrícola...o tal vez de otro mundo.

    ResponderEliminar
  2. CReo que mas bien es de otro mundo... tengo que ver mas hacia dentro.. esto fue lo poco que pude recordar, auqnue creo que algunos no son tan ciertos sino mas bien confundidos por el noticiero (algunos recuerdos)... en estos momentos no estoy tan clara... pero si tenia el deber de compartilo

    ResponderEliminar
  3. La vida extraterrestre es innegable. Quizá haya sido una suerte poder sentir todo eso. Lo que pocos jamás experimentarán. El mundo se te hace más ancho. ¿Locura o cordura? ¡qué importa! cualquiera de las dos fue una experiencia. Sigiloso es el camino que pocos entendemos.

    Saludos, abrazos y vida.

    ResponderEliminar
  4. Porque los sueños, sueños son, y a veces nos sobrecogen, no nos obsesionemos con ellos.
    Deja que tu intuición te guíe para descifrarlos.

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias armando... me encanta que te tomes un tiempo de pasarte por aqui, me ayudas a crecer por buen camino, y si sueños siempre seran sueños, a veces es divertido jugar con ellos y ponerlo a prueba pero siempre sera sueños.

    Saludos

    NAza

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..