jueves, agosto 12

Dolor

Por miles de años somos capaces de resistir,
Por miles de años somos capaces de vivir,
senderos de luz y oscuridad que se enfrentan a diario,
sangre y dolor que nos muestran el camino,
torturas y pre-juicios que nos llevan a la decadencia de un "pueblo digno",
¿es qué acaso somos incapaces de ser felices sin hacer sufrir al prójimo?
dolor es lo único que sale de nuestras vidas,
odio lo que sale de nuestra boca,
sacrificio lo que propicia nuestras manos,
manos sagradas que alguna vez dieron vida y esperanza.
"Tomaré mi cuchillo y atravesare tu cuerpo de cabo a rabo ydejare al espectador poca imaginación de lo que hay en tu interior,tripas y riñones, hígado y estomago,todo será expuesto hasta tu pobre corazón frio y sin aliento,será observado, incluso, por el más ingrato de los victimarios silenciosos que miran atentos tu destrozo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..