jueves, marzo 3

Plan de vida

 
Quiero alas para volar y asi poder alcanzar mis sueños esos que por un momento deje olvidados en un bault echo de cuaro y con llave por dentro, Quiero alas para que ellos no vuelen mas lejos que yo, ni mas alto de lo que los pueda alcanzar... 
Quiero alas para volar y alcanzarte en tu carrera por la vida porque ya eres parte de mia, quiero alas para volar y asi poder observar en lo que me e convertido,                        quiero alas para ser presa de otra prision y salir de la que estoy...

2 comentarios:

  1. "quiero alas para ser presa de otra prision y salir de la que estoy..." definitivamente si a la libertad apelamos en cada discurso, relato, cuento, poesía y expresión nos damos cuenta de que ella es otro tipo de prisión.

    Si las quieres, es hora de ir construyéndolas, antes de que los vientos que favorecen regresen en una estación lejana.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Alas para volar en la libertad de un mundo lleno prisiones :)

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..