lunes, junio 8

Sombrío Carrusel

El carrusel, donde todos lo niños juegan, hoy se encuentra cerrado.
La principal atracción del parque central tiene sus luces apagadas.
¿Qué ocurrió aquí?
¿Qué fue lo que pasó?

A un metro de distancia, un montón de gente reunida, admira una escena poco frecuente.
las 10 de la mañana, la hora menos transitada en el parque, ha sucedido un evento.
Hay manchas rojas en torno al carrusel.
Hay ropas dispersas.

Las personas estaban atónitas ante los hechos.
No se lo podían creer.

Mientras unos llaman a la policía, otros tomaban vídeos de lo que estaban viendo.
SombrioCarrusel



Allí estaba ella, no se podía mover, ni queriendo hacerlo, no podía hablar, ni sabiendo las palabras, o vestirse, aunque tuviera la ropa. Una simple niña de 10 años muerta frente al carrusel, con la palabra "MALDITA PUTA" escrita en su frente y en su pecho.

La madre estaba justo al lado de ella, no estaba muerta, había perdido el conocimiento al ver a su pequeña hija en ese estado, pero no respiraba, era tan tenue que no podía verse si seguía o no viva.

Nadie sabia que había pasado, pero a la niña le faltaba una mano, y entre sus piernas algo se pudo llegar a ver,  era una tija de textura a la mitad que salía, cundida en sangre.

No había mas que hacer.
Ahí todo el mundo se quedó a ver.
El asesino, la mente maestra, estaba entre los curiosos, para no levantar sospechas, no salió corriendo para que no lo persiguieran.


Realidades que atacan a una ciudad inocente de todo, hasta de la matanza, de esos crueles asesinatos que no quedan pero que tampoco se van.

Autor: Haydee Pacheco
NazzAPacH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..