lunes, julio 20

Atracción

Jeju Loveland
Seductor
Grande liga en los aspectos más básicos de la sexualidad humana,
y sin embargo, seductor.
Propuestas que hacen encender mi cuerpo,
con sólo el pensamiento de una promesa atrapada en palabras.
Recorriendo todo mi ser,
y justo ahí,
despegando a todo motor,
haciéndome volar por lo mas alto,
y ni siquiera me ha tocado.
Susurros,
Jeju Loveland01
roses con pensamientos perversos y atrayentes,
Suspirando a mi oído y listo,
me pierdo en ti,
mi cuerpo reacciona a tu tacto,
reacciona a tu ser.
No es amor,
nunca será amor,
no tienes lo que necesito en ese tema.
La atracción arde a nuestro alrededor, el mundo no existe
y la promesa de "más" me hace quedar junto a ti.
 
Autor: Haydee Pacheco
(NAzzAPach)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..