jueves, febrero 12

Engaño

Suspiro por ti, vivo por ti, muero por ti.. Si tan solo pudiera creer en ti ciegamente.. Es como estar al borde de la locura sin saber porque, como quisiera que todo fuera como en el inicio, como quisiera que todo fuera como en el pasado, pero eso será, algo que nunca pasara.. Van pasando los dias, y yo sigo aqui esperando desesperadamente por ti, persiguiendo esa promesa que prometiste pero que nunca cumpliste, .. Si tan solo pudiera creer en ti ciegamente.. Pero aunque no crea en ti, sigo esperando con ansias el dia de tu regreso, sin saber cual día será.. Pero un dia volveras y ya yo no estare aquí, pero un dia me hablaras y ya yo no estaré para escucharte, un dia me amaras y ya yo no estaré para amarte, un dia volveras y probaras de lo que me dejaste, sin esperanzas y sin anelos volveras a la vida y cuando asi suceda resultara para ti una desdicha y para mi la mejor de las vidas.. Devuelveme antes de irme todo lo que te llevaste porque nunca volvere.. Caminaras impaciente por el camino que yo recorri y no encontraras la posibilidad de regrasar a mi.. Vive la forma que quieras vivir pero no regresaras a mi.. Un dia ciagamente en ti crei.. Un dia ciegamente me enamore de ti.. Un dia ciegamente me aleje de ti.. Undete en tus paralas, sabias por demas, "no te enamores que yo no se amar".

2 comentarios:

  1. Confiar en alguien, eso es algo muy dificil hoy en día, es prácticamente exótico. Si se trata de un hombre, es peor. Por muy especial que parezca ser, al final resulta en una parafernalia, en una compilación de mentiras, simplemente es una Caja de Pandora. Mira siempre a tu alrededor y ten precaución.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente es algo que no se regala a cualquiera, y sin embargo la mayoria de las veces uno se la da a quien no debe, pero forma parte de la vida y del aprender de las cosas.

    Saludos amiga mia!

    Naza

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..