lunes, febrero 16

Sueño

Si cada amanecer de un nuevo dia fue igual al anterios.. ¿Que seria de mi? Si cada dia pasara lo que no deberia.. ¿Que seria de mi? .. Rondando por un sin fin de ideas me despejo.. Rondando por un sin fin de ideas despego.. Me elevo del suelo, alzo vuelo.. con mis alas hacia el cielo vivo mi jgran y eternmo sueño.. COMO KISIERA QUE CADA DIA FUERA UN NUEVO DIA Recoriendo mis temidas memorias me encuentro.. Viviendo mis terribles memorias muero.. ¿que tal si vivo mis sueños? Cada jardin de esta podrida ciudad donde los muertos no mueren y los vivos no viven donde dejo los que siento.. Sueños meros sueños. Sin embargo la felicidad me embarga en el borde de esta vida mia donde todo es pura dicha donde todo no es real.. Dame y ven de una ves a mis sueños que nunca te dejare salir de ahi, la felicidad soñada la felicidad pensada en cada uno de los momentos de la vida y aki estamos todos juntos sentados amenos amando..

2 comentarios:

  1. sinceramente niña hasta ahora me han gustado todos tus escritos de pana que pones el corazon en ello y lo digo enserio en cada uno colocas una parte de ti una parte de como eres, ojala esta inspiracion no tenga fin ^^

    ResponderEliminar
  2. sabes que me gusta escribir!!!
    gracias elbert

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..