jueves, abril 23

La venganza.

Como una gangrena te fuiste comiendo mi cuerpo y adueñandote de mi vida, Como lo mas imposible del mundo te atrevesaste en mi camino, Como el sol que no naces pero tampoco se oculta estuviste conmigo. Desmenbrandome cada pieza de mi alma, apuñaleandola cada instante que encontraste oportuno. Te adueñaste de mi ser, desprendiendome la piel como se le arrancan las ojas a un libro con un viejo papel. Te acercaste lentamente la primera ves que me miraste, me golpeaste furicamente la unica ves que en verdad te molestaste, mintiendome siempre con un "no volvera a pasa". Como quien va devorando todo lo que encuentra.. Como quien no le importa nada, nada le inquieta, Te fui destajando por pedazo por cada golpe propinado, te fui descuartizando con cada soplo de vida robado, te fui matando como serpierte.. Atenta a que vivas cada dolor hasta el momento de tu muerte.. Sombria calma se sienta en mi alma, oscura tranquilidad se adueña de mi ser, tus gritos de compación esta ves no serviran ya lo que está se terminará.

2 comentarios:

  1. Me encaaantooo!! xD eso es como una crónica - monólogo sin perder el estilo poético!!!!! eso es lo que le pasa a muchos personajes en la vida real, es como un paso de mártires y sumisas a un ascenso marcado por los colmos sobrepasados!! es uno de los que más me han gustado de tí!! siempre sorprendes al lector con cada post..... jejeje.... en realidad ta excelente a mi punto de vista!!! y no me extiendo más porque no termino!!! saludos amiga... ¡felicidades! estoy =O es de mis favoritos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja genial genial.. el prograso forma parte de la vida y la vida misma es un progreso.. gracias Caco!

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..