miércoles, abril 29

Locura

Es como la sencion del que no se puede ser. Simplemente es cosa de no estar estando aqui. Despues de un segundo de respirar, te puedo llegar. Me lo he repasado tantas veces que se me hace imposible no pensar que esto sea reaL. CONFUNCION DE PENSAMIENTOS ES LO QUE SIENTO EN MI CUERPO. Sin oportunidad de poder tenerla, deseo que me desees. Brindaos todos en mi nombre porque en el tuyo ya esta vuelvo una mierda. Levantad las copas en mi salud porque la tuya ya se va por un caño. Pero es asi celebrar en tu nombre porque mi felicidad te la llevas, desde que me dejaste por esa puta vieja, llena de arrugas, poseedora de la peor calaña que no se puede encontrar. Disculpad mis palabras si no te alientan a ser feliz, pero es que tu felicidad es la mismisima infelicidad para mi. CELEBRAR LA VIDA DE TI, PORQUE LA MUERTE DENTRO DE MI, SE A HECHO UN HECHO.

4 comentarios:

  1. Simplemente una locura este escrito... :-) me gusta el odio, la agresividad y la furia que crece en cada párrafo....

    ResponderEliminar
  2. es hermoso
    muy muyy hermoso casualmente entiendo el sentimiento perfectamente
    mas en las ultimas 4 lineas.
    bueno espero nos veamos mas adelante...
    aunque no me conoscas.

    http://apeiron-light.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Excelente no habra duda que me pase por tu blog!! saludos.. me alegra que te guste!! :D

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..