martes, mayo 12

Caridad

Pasando están los días,
perplejos ante tu inigualable belleza, 
detenidos ante tu fulminante muerte. 

La verdad de muchos momentos pasados,
la mentira de lugares visitados, 
todos se reunen hoy en tu infinita presencia, 
al igual que un auto nuevo tu cuerpo quedo para recordar, 
al igual que un auto viejo tu cuerpo era echo para olvidar, 
sentado en un extremo de tu vida me encuentro sin saber que hacer, 
déjeme un momento olvidar los recuerdos, 
llevame a tu lado para saber y hacerte sentir lo que quiero, 
dame un poco de amor verdadero dejando a un lado lo malo de todo aquello. 

Abre tu brazos y déjame sentir lo que quiero no me enseñes la salida enseñame el camino por un momento.


Autor: Haydee Pacheco
(NAzzaPacH)

3 comentarios:

  1. esta bueno este loquilla bastante interesante de verdad ^^ jeje :P

    ResponderEliminar
  2. Wow! en serio??! finu albert!! gracias por el comentario! xD

    ResponderEliminar
  3. Finuuux Naza.... me gustó :-) me recuerda a una novela que leí hace algunos meses.... saludos!!!

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..