miércoles, mayo 20

Realidad

Gritos de auxilio. Gritos de perdón. Gritos… Muchos gritos al rededor.. Jaulas de hierro encierran miles de años de historia jamás escrita, donde inocente o culpable era tratado bajo la misma sentencia. La ignorancia del inocente por su triste existencia condenaba al culpable por no dejar que por fin muera. Hierro oxidado que pronosticaban una muerte lenta. Un momento justo para la tortura interna. Golpes y más golpes reciben todos por igual... Una muerte lenta será para todos al final. Ensordecedor, Enloquecedor, Aterrador, así son descritos los días en la prisión... puedes escapar, es verdad, pero te vuelven a encontrar y a torturar, "Permíteme morir hoy mi Dios" rogaba un pobre señor, que al verlo parecía de sesenta y pico cuando en realidad lo que tiene son 22. Ahí murieron cientos de miles… unos pocos salieron vivos, traumados, tocados, ¡¡¡locos!!! La realidad es esa... Aunque muchos lo negaron y otros tantos lo ignoraron fue la realidad que algunos vivieron y otros sintieron, "¡Venganza!" gritan los sobrevivientes y los supervivientes, "¡Venganza!" gritan las familias incompletas. Y ellos se van, ilesos de cualquier maltrato "porque los derechos humanos los respaldan" ¿¿¿y los derechos de esos miles de muertos??? Culpables sois de la peste del mundo. Culpables eres del macabro hecho de vivir sin alma, de sentir nada, de estar vacíos como jarras.

2 comentarios:

  1. Amiga me has dejado con la baba derramando, es un punto histórico muy respaldado por la imaginación, aún se guardan muchos rencores, y duelen las heridas cicatrizadas.... pero eso es la historia, vidorría, resentimientos, alegrías y anecdotas... la ciencia que nunca se repite... Felicidades...

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..