martes, septiembre 8

Mary

Ahí estaba ella, sola, sin nada más que hacer, su suerte ya estaba escrita, su suerte ya estaba echada, no había forma de pasar de esta cita que había postergado desde hace ya 5 citas atrás. Posponer una cita, no hace ver bien a una mujer, pero demuestre que la persona es paciente al aceptar este aplazamiento. Hoy Mary decidió ir a su encuentro y ver por fin que era eso tan maravilloso que le esperaba. Hoy Mary decidió que era suficiente de mentirle, de poner excusas. El 13 de Mayo murió mary, de una sobredosis de cocaína, ya era su quinto intento, los primeros cuatro no le daban la oportunidad de terminar, pero esta era la decisión de Mary, 21 años muriendo por dentro, ya era hora de morir por fuera. Autor: Naza

6 comentarios:

  1. :-O asombro el mío.... lamentablemente, eso pasa. Y lo peor es que muchas personas se bloquean ante la realidad. Y las victimas, son las que se ciegan por convicción! Me conmueve Mary puesto que su historia es tan real que talvez... un personaje más esté actuando en vida esa crónica.

    Saludos amiga... un abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  2. Gracias carlito!!!
    me encanta que te guste lo que escribi, es como recibir ese empujoncito que te hacer seguir caminando.

    Creo que cada una de mis historias las saco de donde las veo, y este casa en especial la vi! por eso con pocas palabras la escribi.

    Gracias caco!!! eres un super amigo para mi!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es una puerta que una vez que atraviesas, entras a un laberinto sin salida. Por mas que busques a donde ir, solo te encaminaras mas y mas al centro, y una vez ahi, jamas vuelves a ver la realidad, y acabas muriendo. Es la fria realidad que afrontan estas personas.

    Me gusto mucho tu reflexion, tu manera de representar las cosas me conmueve, felicidades! Te invito tambien a que pases por mi blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. excelente, gracias por tu comentario!!! seguro que me paso por ahi a leerte un rattitoo!!

    gracias por tu coment

    ResponderEliminar
  5. Madre mía. Me encanta tu estilo! Ya estás entre mis favoritos ^^
    Bss!!

    ResponderEliminar
  6. Uhi genial que este entre tus favoritas!! mil gracias!

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..