lunes, febrero 8

ANIVERSARIO

En este primer año de "Impaciencia Inesperada" mis queridos seguidores quiero regalarles una tema diferente, donde se haga sentir sus opiniones, donde cada quien bajo su propia perspectiva que me haga crecer y mejorar a lo largo de este nuevo inicio, donde los retos son mas grandes y las recompensas son las mas esperadas.




Esperando un nuevo tema, buscando nuevas ideas y que esta "impaciencia creativa" que vive en mi nunca desaparezca, quiero darle una nueva visión a mi blog. Pero no un nuevo camino (Ojo no se equivoquen), una nueva visión no es un nuevo camino.






Acompáñenme todos en esta celebración!!! Invitados todos a mi fiesta... Que El Dios y La Diosa los ilumine y encamine por el buen sendero, que viva en ustedes y que los hagan capaces de creer mas en ustedes mismos, como lo que leí alguna vez en algún libro "el camino de la magia lo haces tu mismo", mi magia es poder crear historia que a algunos les llena o perfeccionan la visión de un nuevo día, entienden realidades y aman mas lo que poseen, aunque muchos no entienden como una mujer puede ser capaz de escribir como yo lo hago, hay muchos otros que me apoyan.



EN ESTE ANIVERSARIO SON TODOS INVITADOS A COMER DE MI PASTEL, PORQUE NO ES SOLO MIO, ES DE TODOS USTEDES QUE CON SU MOTIVACION ME HAN HECHO CRECER Y ENTENDER QUE TODO LO QUE YO QUIERO HACER ASI LO HARE.


ATTE: Naza

4 comentarios:

  1. Con permiso tomo una copa y te felicito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te amoooo... aun que no te comete siempre te leo y en este año nuevo quiero seguir viendo tu presencia y mas un tu imaciencia que realmente es impaciente! jeje y seguir compartiendo en mujeres de mundo dnd nos vemos unidas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos! y bueno ya estare posteando mi post aniversario ....

    Saludos a ambos...

    ResponderEliminar
  4. Mis más sinceras felicidades amiga, he sido testigo de cómo ésta impaciencia ha ido creciendo, y forjando las estructuras de aquellas voces y letras que muy pocos cuentan. Hago recalque en tu creatividad, en tu originalidad y un montón de cosas que te visten de pies a cabeza.

    Ha sido un placer pasarme cada vez y cada momento a leer, y sentir algo de ti, y sentir algo de mi.

    Espero que vengan muchos años más, y si ha de llegar un libro, lo quiero autografiado.

    Con gran aprecio, te dejo buena vibra y me monto en este nuevo ciclo, con esa visión que quieres transmitir.

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..