lunes, marzo 22

Un día mas


Como cualquier otro día ella despierta,
Mira a su alrededor y todo sigue igual,
Observa con miedo su reflejo en el espejo.

Como cualquier día ella despierta,
Mira lo que le rodea, deseando que el cambio llegue,
Deseando vivir de forma diferente.

Como cualquier otro día ella despierta,
Con más temor y terror de mirar lo que el espejo le puede mostrar.

Como cualquier día ella despierta,
Y sin ánimos se acerca a la mesa,
Esa mañana no admira su reflejo,
Con miedo de ver lo que estaba sintiendo.

Como cualquier día se espera que ella despierte,
Pero los tumultos en su piel no dejan que abra sus ojos,
Se desangra a cada minuto… ella respira.

Este día ella no despertó,
Ella no respira,
Ella no se mueve,
Ella ya no vive mas.
Autor: Nazza

4 comentarios:

  1. Morir o matar lo que no nos gusta es una forma de cambiar. Quizás mañana renazca renovada!
    Ahí te sigo, y te invito a pasar por mi blog no neurótico.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. SEguro Maxi!! nos veremos entonces entre lineas! ... "Quizas mañana renazca renovada" bella frase en verdad!

    Saludos!

    Naza!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Vaya... en el mutismo me he quedado Naz. Ciertamente, hay quienes no nos resistimos a la muerte, no por falta de fuerza, sino, de voluntad. Habrá que vivir todo lo que ella pasó para tan sólo entender su permanencia en la tormenta.

    Un abrazo amiga. Disculpa mi ausencia, la universidad me había colmado.

    Excelente... y admirable lo que escribes.

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..