viernes, abril 9

Inframundo

-->

Pasos, callados pasos.
Gritos, infinitos gritos.
Una onda total de maldad oculta la verdad.

Sollozos que se ocultan en frías miradas,
En desabridos abrazos, en mentirosas ideas.

Llanto de gente inocente pidiendo perdón por un pecado que no cometió,
por una vida que no vivió, por un sentimiento que no exploró.

Pasos, callados pasos que dibujan el oscuro camino del sendero del dolor.

Gritos, infinitos gritos que tocan la melodía de la tonada del horror.

Vivencias, muertas vivencias que después de una eternidad se siguen saboreando entre aquellos que procuran la penosa felicidad infeliz.
Autor: Haydee Pacheco
NazzaPach

4 comentarios:

  1. Pues sí... de esos casos hay muchos, amiga, no es tanto que te adjudiquen una vida ajena, sino, el castigo injustificado.

    Un abrazo, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hoy leo esto y leo tus comentarios me hacen pensar en un mundo lleno de añoranzas que deje escapar por creer haber encontrado la felicidad, pero tarde entendí que la felicidad siempre la tuve, aquí con mis millones de letras e ideas, ya viví y creo que aun sigo aquí, en mi propio inframundo...

      Eliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..