viernes, mayo 15

Añoranzas

Los días van pasando y solo consigo acumular recuerdos.
Vueltas da la tierra, pero yo no consigo tener mas de lo que tengo.
¿Cómo conservar lo que no se tiene?
El camino que inicié en la infancia ahora parece desigual, descolorido y sin sabor.
¿Cómo llegar a la meta?
Divagando entre recuerdos.
Añorando lo que ya no tengo.
Deseamos volver pero el ciclo nunca corre hacía atrás.
¡Quiero escapar!
Los recuerdos atrapados en mi memoria desbordan cualquier afán de correr.

Añoranzas

Los días ya van terminando y solo consigo ensañarme en recuerdo ingratos.
La tierra no detiene su marcha y se lleva a quien se quiera quedar.
¿Cómo recuperar lo que se tiene?
Intransitable pero lleno de recuerdo, buenos y malos.

La vida es el ciclo sin fin,
Sin palabras heroicas.
Sin detalles.
Sin reparos.
Añoramos vivir, aunque estemos viviendo. 

Autor: Haydee Pacheco
(NAzzaPach)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..