martes, mayo 26

Muerte por envenenamiento

Y crees que eres la persona mas sana del mundo.
Trotas.
Corres.
Haces Barras.
Comida Saludable.
Manejando bicicleta.
Caminando al trabajo.

Crees que eres el dueño del mundo, 
Crees que eres dueño del mundo.

Vas así por todas partes, orgulloso de tu figura, satisfecho con tu salud.
Un día te enamoras, del opuesto a ti, en todo sentido, muy diferentes
Te llena de orgullo, porque es esa la persona que amas, aunque se ahogue en vicios interminables.
Sigues con tu ritmo, sigues en tu camino, siempre tratando de ayudar pero no consigues cambiar.

Un día, simplemente, dejas de respirar.
Te ahogas,
Te sofocas,
Y te pones azul.

MuertE


En el hospital, con cara de indignacion, tienes cancer de pulson, son negros, ya no sirven.
No entiendes nadas, no sabes nada, no logras entender, tu no fumas, eres ejemplo de salud.
Recuerdas a la persona que amas y por quien pierdes la vida.

Cada día mueres, y estas cerca de tu ataud, no puedes creerlo.
Envenenado silenciosamente  por dias, años, decadas.
Y Mueres, entre tu salud, mueres, entre lo ejemplar, mueres.
Dejas de respirar.
Dejas de pensar.
Dejas de soñar.
Dejas de amar.
Autor: Haydee Pacheco
(NazzaPach)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..