miércoles, febrero 18

La caida

La decandencia de un mundo casi olvidado, La destruccion de una ciudad perdida, La caida de un pueblo creado, La caida de un pueblo que se volvio un imperio que quiso dominar al mundo entero. Esta es su historia, este es su fin, esta es du desdicha, esta en su gloria, que dentro de tanto narcicismo vivia en lo mas profundo de las almas podridas el deseo de la muerte del rey. El mundo perdido jamas encontrado, el mas buscado, la caida del gran imperio, y a la ves, el nacimiento de lo mas deseado en el hombre, 4000 años pasaron para que el presente fuera la realidad, para que la historia puediera existir. Cruzad la puerta! gritó un hombre al verme de pie frente a ella.. En ella encontraras la verdad!! La absoluta verdad.!! La caida y el nacimiento.. El arte oculto de las cosas, La vida misma en el objeto.. No solo un simple truco visual.. La decandencia de un mundo casi olvidado, La destruccion de una ciudad perdida, La caida de un pueblo creado. Safe Creative #0910234739020

4 comentarios:

  1. Wow.... chama está de lujo es de lo mejores que he leído en mi vida.... XD me encantó de verdad que si... y te cuento que como que andamos en la misma onda transmisora xq yo escribí algo que se asemeja a este blog pero con otro sentido!! saludos chica.... y Buenisimo, de nuevo :-D

    ResponderEliminar
  2. Hey cacooo!!! gracias.. sabes que tengo un defecto.. que tengo que mejorar?? tengo que responder los comentarios para que todo vean que los tomo en cuenta!!
    asi que gracias caco de verdad!! eres mi mayor critico y seguidor!

    ResponderEliminar
  3. En ese mismo espejo se reflejaron Alejandro Magno, Julio César, Hitler y otros tantos. Vieron crecer sus imperios, con mucho auge y expansión hasta que todo se derrumbó. Sin duda todo es un ciclo.

    ResponderEliminar
  4. Ciclo que se repite sin fin debo decir...

    Saludos

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..