miércoles, febrero 11

La vida en un suspiro

ke tento te gusta gustar??!!! es impredecible tratar de ir a un lado cuando sabemos que nuestro camino es otro.. es totalmente impredecible saber que no debes hacer algo que hacer.. sentir algo que no sera real.. Al final del camino te encontraras con el destino que te simplifica tu elección de vida.. La visión de las personas jamas sera como deber ser sin saber antes q para poder ver hay que sentir aquello que jamas podremos describir.. En un solo suspiro se nos va la vida y sin embargo nos kedamos sentados contemplando lo que pudo ser aunque sabemos que no hicimos nada para que aquello sucediera y nos llenara de riqueza y humildad.. Cruzar a un lado o al otro lo decides tu... pero perder la vida en esperar es la peor desicion de vida de cualquiera.. Suspirar por lo ke no se hizo aunque se este a tiempo de cumplirlo seria un desperdicio de vida.. Ligar que la vida nos de una recompensa de algo que jamas hicimos.. seria pedir que el tiempo jamas pasesa.. La vida en un suspiro se te va si te kedas en la ventana contemplando akeyo que nunk fue y lo que nunk podra ser.. atrevete a abrir la puerta y a jugar lo poco que te queda, pork al final del camino muere akel que no a vivido la vida no akel que perdio la vida luchando.

2 comentarios:

  1. ta fino el escrito loquilla y ciertamente uno no se puede quedar contemplando el pasado pero tampoco dejar pasar cosas que anelamos o queremos por miedos aveces es mejor arriesgarse XD
    atte: albert XD

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..