lunes, mayo 25

Veneno

Callada el alma, callada el corazón, sigilosamente me acerco, lentamente. Con ganas de hacerte ser feliz, pero sin poder hacerlo, lo que quiero es hacerte sufrir, lo que quiero es no dejarte jamás dormir. Solo cada mil años sucede que mi alma hable, solo cada mil años sucede que mi alma ame, pero hoy... Hoy es el día de tu muerte... Hoy es el día de tu tortura... Hoy es el día que jamás olvidaras, que siempre soñaras. No tendrás muerte física, y es lo que mas te dolerá, morirás de adentro hacia afuera, morirás como a nadie le gustaría, y si vivirás, vivirás vacía, llena de odio, llena de rencor, llena de venganza, llena de desamor. Hoy es el día de tu muerta, porque ayer mi alma vivió, y tu la sepultaste antes de que hablara, antes de que dijera "Yo...". Pasaran otros mil años, y tu no vivirás para entonces, no vivirás, tu muerte se aproxima, y sufrirás.

4 comentarios:

  1. O.o opino, que esta es la clase de escritos que no me gustaría que me dedicaran!! me gusta esa carga emocional que dejas en párrafos amiga... es algo así como... una ventana a sacar sentimientos, resentimientos, odios, rencores, miedos y hacerlos elegantes.... Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Cacooo!!!! =) siempre siguiendome!!!

    jejeje.. es la mejor forma de expresar mi amor y odio al mismo tiempo xD

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax Naza bueno n realidad me encanta la carga psicologica por asi llamarlo q encuentro en este escrito, es super, pero como dice mi amigo caco no quisiera ser la fuente de esa inspiracion, muchas gracias por tus comentarios en mis rayones, disculpa q demore tanto en responder pero estoy un poco full con la univ y habia abandonado el blogg cuidate mucho y de nuevo gracias (K) seguire leyendote..

    ResponderEliminar
  4. Uhi gracias por ti visita!! mmm cuando tengas oportunidad pues te pasas por aqui.. siempre ando escriiendo cosas nuevas..

    gracias.. menos mal que ninguno de los dos son fuente de inspiracion, sino habria un serio problema con mis publicados!!! jajaja

    Gracias vale..!! y espreocupate solo pasate cuando quieras y tengas tiempo...

    ResponderEliminar

Impaciencia

Mi primer Blog en internet.. Mi primera forma de escritura para la lectura pública..

Les doy las gracias por visitarme, me ayudan a crecer y mejorar mis historias.. Siempre buscando que sean unas mejores que otras..

Espero que te impacientes al comentar y me ayudes a seguir creciendo en mis escritos..